Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Mercedes, Corrientes - Argentina
 
El miércoles
Santa Rosa: Llega el Instituto Superior de Formación Docente
El miércoles aterriza en Santa Rosa el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de Saladas promocionando la Tecnicatura en Economía Social.
El ISFD brinda una excelente oportunidad a aquellos que desean continuar con sus estudios terciarios y no pueden trasladarse hacia la Capital Correntina por cuestiones económicas.

En Instituto Superior de Formación Docente brinda distintas carreras, entre ellas Profesorado en Geografía, Profesorado en Historia, Tecnicatura Superior en Comunicación Social, Economía Social, Enfermería, entre otras.

A raiz de la escasa difusión que se le ha dado, autoridades del Instituto decidieron llegar a la localidad de Santa Rosa a fin de promocionar la Tecnicatura en Economía Social, una carrera con muy rápida salida laboral, con el propósito de explicar los alcances de la Carrera y facilitar la inscripción de los interesados.

La Regente Prof. Marité Pinat Ojeda estará en TCN Radio 98.3 en el Programa Radial El Enfoque 1ra emision a las 9:00 horas para evacuar todas las dudas que puedan tener los interesados y según manifestó a éste medio también se apersonara la Directora dela Tecnicatura Superior en Economía Social Roxana Pinat con las Carpetas para todas aquella personas que quieran inscribirse.

Los interesados pueden acercarse el miércoles 22 a los estudios de TCN Radio a las 9:00 horas o bien comunicarse al celular 3782 15611315.

Si bien se están llevando a cabo los Cursillos con asistencia obligatoria, las clases darán inicio formalmente el 26 de marzo.


Lunes, 19 de marzo de 2012

Volver

¿Quién debe presidir el Partido Liberal?
1- Nélida Maciel de Por siempre Liberales
2- Eduardo Hardoy de Recuperación Liberal
3- Julián Miranda Gallino de Convicción Liberal
 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
redaccion@informemercedes.com | administracion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados